Quantcast

Pavlovich y Alex, el 'verdugo' de Boca, destacan como goleadores

Bogotá, 6 nov (EFE).- El delantero Nicolás Pavlovich anotó uno de los tantos con que Argentinos Juniors venció por 2-0 al Palmeiras brasileño y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana, y además permitió al ariete entrar en el grupo de los máximos cañoneros de la competición, con cuatro goles.

Pavlovich, de 30 años, comparte la punta de la tabla de goleadores con el también argentino Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata), el brasileño Carlos Alberto (Botafogo) y el paraguayo Marco Antonio Lázaga (Olimpia), aunque los dos últimos ya están fuera de carrera porque sus equipos quedaron eliminados.

– Clasificación de goleadores:

. Con 4: Nicolás Pavlovich (Argentinos Juniors), Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata), Carlos Alberto (Botafogo) y Marco Antonio Lázaga (Olimpia).

. Con 3: Alex (Internacional), Omar Arellano (Chivas de Guadalajara), Sergio Santana (Chivas de Guadalajara), Sebastián Abreu (River Plate), Lucio Flavio (Botafogo), Víctor Cortés (América), Julio Gutiérrez (Universidad Católica) y Juan Eduardo Samudio (Libertad). EFE

cr/hbr/jsg