Quantcast

Jorge López hace trabajo individual y permite no desvelar intenciones técnico

Zaragoza, 6 nov (EFE).- El trabajo individualizado que realizó en la sesión de entrenamiento vespertina de hoy el centrocampista del Real Zaragoza Jorge López ha permitido a su entrenador, Marcelino García, no desvelar sus intenciones para el partido del próximo domingo frente al Castellón.

Jorge López se ha convertido en una de las piezas más polivalentes en las alineaciones de Marcelino García, que, incluso en un mismo partido, lo ha utilizado tanto por la banda izquierda, posición en la que suele partir como titular, como por la derecha así como en el medio centro.

En el habitual partido de preparación de los jueves, que en esta ocasión tuvo un formato muy corto con dos tiempos de 15 y 20 minutos respectivamente, disputado en La Romareda, el jugador ni siquiera tocó balón.

También realizó trabajo individual el defensa francés Stéphane Pignol durante la primera parte de la sesión aunque disputó el segundo tiempo del partido.

Además, el técnico tampoco sabrá hasta mañana si podrá contar para el partido frente a los castellonenses con el sancionado Ricardo Oliveira ya que deberá esperar a la decisión que tome el Comité Español de Disciplina Deportiva o bien a que le conceda una suspensión cautelar.

Marcelino mezcló a los titulares más habituales con los suplentes y también contó con varios jugadores del filial, además de realizar diferentes combinaciones en el transcurso de cada uno de los tiempos. EFE

jls-fc

Artículo anteriorCibona 85 – Olympiacos 76
Artículo siguienteResultados de la jornada