Quantcast

Kike Mateo por Carmelo, único cambio del Sporting para jugar ante el Racing

Gijón, 6 nov (EFE).- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, repetirá alineación para jugar el próximo domingo en el campo del Racing de Santander con el único cambio de Kike Mateo por el lesionado Carmelo, a tenor de lo mostrado en el entrenamiento de esta tarde en la escuela de Mareo.

La baja de Carmelo para este partido y para las próximas tres semanas supone un importante contratiempo en la marcha del equipo, toda vez que el canario estaba siendo uno de los jugadores más destacados e incluso estaba viendo puerta con facilidad mientras que su hipotético sustituto, Kike Mateo, dista mucho de estar en el estado de forma que le convirtió en vital en el último tramo de la pasada temporada.

Tras los cambios realizados con motivo del encuentro ante el Deportivo, en el que Michel y Barral sustituyeron a Matabuena y Bilic, Preciado recuperó su alineación habitual de las últimas jornadas para jugar el pasado domingo ante el Numancia y parece que volverán a ser los mismos los que busquen la quinta victoria consecutiva en El Sardinero.

Además de Carmelo, Preciado tiene la baja de Maldonado con rotura de fibras por lo que la alineación más probable para jugar ante el Racing de Santander será la formada por Cuellar, Sastre, Gerard, Neru, Canella, Camacho, Matabuena, Luis Morán, Kike Mateo, Diego Castro y Bilic.

El partido será especial para el propio Preciado. que entrenó al Racing en varias etapas de su vida y también para Matabuena y Neru, que jugarán ante su ex equipo en un momento dulce para el Sporting pero complicado para los cántabros, aunque aliviado tras su victoria en la anterior jornada en el campo del Valencia.

El Sporting volverá a estar ampliamente respaldado por sus aficionados en El Sardinero aunque los desplazados a Santander no serán ni mucho menos tantos como los que fueron a A Coruña ya que el campo cántabro tiene un aforo mucho más reducido y además el conjunto santanderino no facilitó entradas para su venta en Gijón. EFE

jj/lm/mlm.