Quantcast

López pide confianza en el Bruesa porque el equipo trabaja bien

San Sebastián, 6 nov (EFE).- El escolta del Bruesa GBC, Isaac López, ha pedido hoy que se confíe en el equipo porque está "preparado" y "trabajando bien" para afrontar el encuentro frente al CB Murcia.

López ha indicado que el partido frente al Murcia "va a ser importante" porque hay "muchas probabilidades" de que el conjunto pimentonero "sea uno de los rivales en la lucha por permanecer en la Liga ACB".

"Además, ellos llevan una racha negativa de derrotas y nosotros hemos tenido últimamente buenas sensaciones ante el Tau y el Iurbentia", ha recordado.

Para López, si van con "la concentración al máximo" y si mantienen "el nivel de intensidad" demostrado en los últimos encuentros podrán "ganar el choque", siempre y cuando estén "más acertados" a la hora de anotar.

Respecto al bajo porcentaje de acierto en los lanzamientos contra el Iurbentia Bilbao Basket, López ha señalado que fue "un bache que se puede repetir a lo largo del año" porque hay días que "anotas más o metes menos".

"Lo que no tenemos que permitir es que en dos o tres minutos a mediados del tercer cuarto se rompa el partido y luego no tengamos opciones de entrar" en el encuentro, ha apostillado.

Isaac López ha indicado que durante toda la temporada puede "volver a tener un mal día" como en Bilbao con 0 aciertos de 6 lanzamientos desde la línea de tres puntos, ya que el año "es muy largo y puede pasar cualquier cosa".

"No estuvimos acertados ninguno y fue una tónica general del equipo pero hay que estar preparados por si vuelve a pasar y encontrar las alternativas necesarias para salir de esa situación de bloqueo", ha añadido el granadino.

López ha negado que el equipo lance demasiado desde la línea de 6,25 metros porque, según ha dicho, "20 de los 30 intentos fueron situaciones muy claras después de haber subido y jugado el balón bien", y además estaban "solos para el tiro". EFE

mo/ep