Quantcast

El equipo vuelve al trabajo tras estudiar derrota ante el ASK Riga

Sevilla, 6 nov (EFE).- El Cajasol ha vuelto hoy al trabajo tras estudiar sus fallos cometidos con el ASK Riga en la ida de la competición europea Eurocup y ante el que sufrió una abultada derrota (83-69).

El técnico del Cajasol, Manel Comas, cambió el plan previsto para entrenar hoy en San Pablo al regresar de Riga y ayer tras la cena analizó los errores cometidos en una larga sesión de vídeo en el hotel de concentración.

Comas repasó junto a la plantilla y el cuerpo técnico el vídeo del encuentro e hizo hincapié en la carencia de intensidad y ayudas en defensa, y la fragilidad en el rebote, que facilitó demasiadas segundas opciones para el cuadro letón, especialmente en el último cuarto.

El preparador modificó el plan de entrenamiento previsto inicialmente para colocar una sesión vespertina nada más regresar de Riga, por lo que realizará tres sesiones preparatorias entre el jueves y el viernes antes de viajar a Bilbao, donde se medirá el próximo domingo (12.30 horas) al Iurbentia Bilbao. EFE

fs/mlm.