Quantcast

Diamante Rioja promueve primeras jornadas tecnificación de fútbol sala

Logroño, 6 nov (EFE).- El Diamante Rioja promoverá una campaña sobre las categorías base del fútbol sala femenino y ha organizado unas jornadas de tecnificación de esta modalidad a finales de año en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

El Diamante trabaja desde hace cuatro años en reforzar sus categorías inferiores y ha culminado esta labor con la creación este año de un equipo en la División de Plata y con la formación de su primer equipo sólo con jugadoras riojanas.

Además cuenta con un equipo en categoría territorial, varios cadetes y un alevín.

Ahora ha lanzado una campaña de información para captar a más niñas para este deporte y también con el mismo objetivo ha programado las jornadas de tecnificación, del 19 al 22 de diciembre en Logroño.

Esta actividad, dirigida tanto a las chicas que quieran iniciarse como a las que quieran mejorar, pretende acercar el fútbol sala a las edades infantiles de una manera lúdica y participativa.

Los objetivos de estas jornadas son conocer y practicar las diferentes situaciones del fútbol sala femenino y practicar el 3×3 como estructura táctica de base en la iniciación.

El límite de inscripción está en las sesenta personas.EFE

ru/ep