Quantcast

Camuñas, Bouzón, Oliveira y Casado, bajas seguras, y Poli duda para Sevilla

Huelva, 6 nov (EFE).- El Recreativo de Huelva tiene cuatro bajas seguras -el centrocampista Javi Camuñas y los defensas Iago Bouzón, Pablo Oliveira y José Manuel Casado- y una duda, Hipólito Fernández 'Poli', para el partido de Liga que disputará el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC.

Camuñas padece una rotura de fibras; Pablo Oliveira una lesión en el pie derecho; Casado no puede jugar al impedirlo el contrato de cesión del Sevilla; e Iago Bouzón deberá cumplir un partido de sanción.

Poli, por su parte, sufre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha y aún es duda, por lo que el técnico del equipo, Lucas Alcaraz, esperará hasta última hora para decidir el 'once' inicial que opondrá al conjunto que entrena Manolo Jiménez.

De confirmase la baja de Poli, el lateral izquierdo lo ocuparía Aitor Tornavaca, quien ya ha jugado anteriormente en esa posición, mientras que el lateral derecho será con casi total probabilidad para el internacional sudafricano Nakief Morris. EFE

vp/agr/mlm.