Quantcast

Jugadores opinan no hay nada logrado, pero esperan hacerlo ante Manchester

Vila-real (Castellón), 6 nov (EFE).- Los jugadores de la plantilla del Villarreal Diego López y Robert Pirés, consideran que todavía no han logrado la clasificación, pero que esperan sumar el punto que les falta en el partido ante el Manchester de la próxima jornada.

Diego López lamentó que el equipo ganara contra el Aalborg a pesar de adelantarse dos veces en el marcador, pero también indicó que ha pasado una jornada más y la distancia con el Aalborg y el Chelsea se mantiene.

"Aunque tenemos dos partidos por delante muy complicados, con un punto nos baste e incluso sin ganar nos podríamos clasificar. En cualquier caso el partido contra el Manchester será importante", dijo el portero del Villarreal, quien señaló que ahora firmaría el empate ante el equipo inglés.

Para Diego López, lo importante ahora es el ritmo "infernal" de partidos que debe afrontar el equipo, que el domingo recibe al Almería. "Hay que pensar ya en ese encuentro y jugar como lo hicimos en Bilbao", indicó.

Robert Pirés también cree que el punto definitivo lo conseguirán en el encuentro contra el Manchester en la próxima jornada, aunque confía en ganar al equipo inglés.

"El árbitro nos quitó la victoria ayer igual que pasó el martes con el Atlético de Madrid. Así van las cosas. Ppara mí no vale nada hablar de los árbitros", indicó.

Para Pires, el Almería es un rival muy complicado. "El otro día jugó bien contra el Real madrid y nosotros el año pasado no les ganamos, ni en casa, ni allí", indicó Pires. EFE

jm ag/mlm.