Quantcast

Gaspar pendiente de su recuperación para reaparecer en el Córdoba

Córdoba, 6 nov (EFE).- El defensa central del Córdoba Gaspar Gálvez, que ha sido baja tres semanas por una lesión de rodilla, está pendiente de ver cómo responde su articulación antes de reaparecer en un Córdoba tocado por las bajas.

El jugador fue el único que hoy recibió el alta de la amplia lista de tocados que mantiene el técnico del conjunto cordobesista, José González, por lo que se encuentra aún sin ritmo de competición.

Además hoy no se ejercitaron por distintas molestias el delantero Yordi, con problemas en el tobillo izquierdo; Javi Flores, al que le persisten las molestias en el tobillo y tendón de Aquiles izquierdos, mientras que Katxorro padece una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que son bajas seguras por sanción de Ito y Rubén.

"Si tengo que entrar en la convocatoria quiero que sea al cien por cien, ya que sería perjudicial que jugara sin estar totalmente recuperado", dijo Gaspar

"Mañana vamos a ver cómo está la rodilla y comprobar si es conveniente que entre en la convocatoria", declaró el futbolista del Córdoba.

Gaspar ha destacado: "nos enfrentamos a un buen equipo como el Celta, que viene en línea ascendente porque comenzó mal" y ha añadido que prevé un partido con mucha intensidad, porque en casa estamos respondiendo bien, pero tiene que mejorar porque nos cuesta encadenar jugadas. EFE

djv/fs/mlm.