Quantcast

Quero podría ser titular ante el Real Betis

Soria, 6 nov (EFE).- Juan Quero, jugador del Numancia, podría ser titular ante el Real Betis, según se pudo observar en el ensayo general del equipo de Sergio Kresic durante el entrenamiento matinal de hoy.

Quero no ha sido titular en partido oficial de liga, a pesar de ser uno de los jugadores preferidos por los aficionados, y sólo ha participado en cinco compromisos con un total de 76 minutos disputados hasta el momento, al margen de su concurso como titular en el partido de Copa del Rey ante el Sporting.

La otra opción para Kresic en la posición de interior derecho sería Javier Del Pino, recuperado de un problema muscular y que ha realizado con toda normalidad la semana de entrenamientos.

El técnico croata también podrá disponer del ex jugador del Betis Domingo Cisma, que tenía problemas en el aductor de su pierna derecha, y el segundo portero del Numancia, Diego de Miguel, que no se entrenó junto al resto de compañeros, pero que también estará en condiciones de entrar en la convocatoria. EFE

jgg/jam/mlm.