Quantcast

Amaral prepara al menos dos cambios para el encuentro ante Alicante

Salamanca, 6 nov (EFE).- El entrenador del Salamanca, David Amaral, ha ensayado esta mañana con un once inicial en el que hay dos novedades con respecto al equipo que jugó desde el inicio ante el Celta de Vigo, del que se caerían el portugués Paulo Sergio y el centrocampista Salva Sevilla.

El primero será sustituido por Mikel Dañobeitia, que ocupará un puesto en la media punta junto a Quique Martín y Steve Cohen, mientras que Jorge Alonso entraría en sustitución de Salva Sevilla para acompañar a Cristian Bustos en el doble pivote.

El resto del equipo, en principio, sería el mismo que jugó el pasado domingo en un encuentro en el que el Salamanca no dejó una imagen demasiado buena.

A lo largo de la semana se especuló con la posibilidad de que Raúl Gañán no llegara a tiempo de jugar ante el Alicante, después de que el pasado miércoles tuviera que retirarse del entrenamiento por molestias físicas, aunque esta mañana se ha entrenado con absoluta normalidad.

Esta tarde el Salamanca tiene programado un encuentro amistoso ante el filial de Tercera División en el que David Amaral tratará de darle minutos a los jugadores menos habituales.

En este sentido, uno de los que podría comenzar en breve a entrar en las convocatorias es Álvaro Jurado, que ya ha recibido el alta médica y está cogiendo ritmo para poder volver a jugar.

En cuando al resto de los jugadores lesionados hay que destacar que tan sólo Totti sigue sin poder ejercitarse después de que esta semana Sergio Postigo haya empezado a tocar balón aunque aún le quedan varias semanas hasta que pueda volver a jugar.

Ante el Alicante, el Salamanca buscará mantener la buena racha que viene atravesando en los partidos de casa donde aún no ha perdido ningún partido y donde no ha encajado ningún gol desde mediados del pasado mes de septiembre. EFE

mb/jam/fc