Quantcast

Álvaro Rubio: "Ante el Barcelona tenemos que mantener nuestra forma de jugar"

Valladolid, 6 nov (EFE).- El medio centro del Real Valladolid Alvaro Rubio declaró hoy a los periodistas que, en el próximo encuentro de Liga ante el FC Barcelona en el Camp Nou su equipo debe "mantener" su forma de jugar.

"A lo mejor, si te vas arriba, te pueden meter muchos goles, mientras que, si te metes atrás, al final también acaban por marcarte. Tenemos que seguir como venimos haciéndolo hasta ahora y ya veremos que pasa", explicó el centrocampista, quien afirmó, además, que su rival está "en un momento de forma muy bueno y es el rival que todos tememos un poco".

"Lo ideal es presionar a todos los jugadores y que no jueguen con facilidad, pero muchas veces eso es lo complicado, sobre todo con estos equipos que en el uno para uno son tan buenos", dijo.

En este sentido, Alvaro Rubio comentó, cuando se le preguntó por la agresividad con la que sale en los primeros minutos de cada partido el equipo que dirige Josep Guardiola, que el Real Valladolid deberá empezar el choque "lo más concentrado posible, ya que ellos a veces te pasan por encima".

"Tenemos que intentar aguantar lo máximo posible y a ver como se desarrolla el partido", añadió Rubio, quien, al hacer referencia a la baja del centrocampista manchego Andrés Iniesta, subrayó que "jugará otro que lo hará igual de bien. Tienen una plantilla muy amplia".

El futbolista, para concluir, aseguró que los tres puntos obtenidos en la pasada jornada ante el Sevilla fueron "muy importantes", al mismo tiempo que detalló que hacen afrontar el choque del Camp Nou "de otra manera". EFE

aab/jam/fc