Quantcast

La española Tania Elosegui, segunda a un golpe de Laura Davies

Redacción deportes, 6 nov (EFE).- La española Tania Elosegui firmó una tarjeta de 68 golpes (5 bajo par) para acabar segunda, a un impacto de la inglesa Laura Davies, en la primera jornada del Trofeo Hassan II de golf, que se juega en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat (Marruecos).

Con este resultado, la donostiarra es segunda, empatada con la rusa Maria Verchekova, a solo un golpe de Davies, veterana jugadora que acumula 70 torneos ganados a lo largo de su vida profesional.

La otra jugadora española presente en la cita, la catalana Paula Martí, subcampeona en 2007, ocupa la séptima plaza después de terminar al par el recorrido, lo que le coloca a seis golpes de la líder

En categoría masculina, El irlandés Paul McGinley es el líder en solitario con una primera vuelta de 67 golpes (-6). Le siguen, a un impacto, los ingleses Simon Dyson y Mark Foster y el sueco Johan Edford.

El gran favorito, el sudafricano Ernie Els, está a dos golpes del líder.

En cuanto a los españoles, el onubense Miguel Angel Martín terminó al par (73), a seis de McGinley. mientras que el canario Carl Sunesson no tuvo su día al concluir con 74 (+1), que le dejan en la zona baja de la clasificación. EFE

sab