Quantcast

Molinero: "El valor de marca Valencia CF supera los 100 millones de euros"

Valencia, 6 nov (EFE).- Juan Pablo Molinero, director de mercadotecnia del Valencia CF, ha asegurado durante su participación en las sextas Jornadas de Patrocinio Deportivo organizadas por el Observatorio Beyond the line, que el valor de la marca del club supera los cien millones de euros.

"El valor económico de la marca Valencia CF se estima en más de 100 millones de euros, y parte de ese valor lo adquiere una empresa al patrocinar al club", ha explicado.

Molinero ha afirmado en el CEU Cardenal Herrera que "el deporte es de las pocas cosas vinculadas a valores y sentimientos, y que tienen componentes de pasión". En ese sentido, "es ese componente de pasión el que atrae y del que quiere apropiarse la marca patrocinadora", ha añadido.

El patrocinio del Valencia CF incluye entre sus acciones la publicidad en la camiseta, la marca de la ropa deportiva o los logos compartidos. "El club trabaja con varios patrocinadores, para los cuales se crean productos exclusivos que les otorgan ventaja competitiva", ha explicado. EFE

sm/mlm.