Quantcast

Mulero: "El actual no es un momento fácil para nadie"

Valencia, 6 nov (EFE).- Chechu Mulero, técnico del Pamesa Valencia que mañana, si no hay novedad de última hora, dirigirá al equipo valenciano en el choque ante el Granada, tras la destitución del griego Fotis Katsikaris, afirmó que el actual "no es un momento fácil para nadie".

"Se trata de una papeleta difícil. Creo que es una semana complicada, no sólo para mí sino para todos los que trabajamos en el club. Creo que estamos todos disgustados y tristes, y no es un momento deseable", señaló.

Tras la marcha del entrenador griego, el club ha comenzado a buscar un sustituto pero dado que aún no lo ha contratado, Mulero tiene muchas opciones de dirigir al equipo en el encuentro de mañana.

"Cada uno tenemos que desarrollar nuestra función, nuestro trabajo y pensar en sacar el partido adelante", señaló el técnico vallisoletano, que advirtió de los peligros del Granada.

"Nos enfrentamos a un buen equipo, que está jugando bien y que fuera de casa ha tenido que disputar partidos complicados en Madrid, Vitoria o Badalona, y que pese a no poder contar con Curtis Borchardt está desplegando un buen juego", aseguró.

"Realmente cuentan con una línea exterior bastante peligrosa, con muchos jugadores de calidad, como Nico Gianella, Jimmie Hunter, Filip Videnov, con capacidad de anotación, y un gran Vlade Scepanovic, que está realizando unos últimos partidos brillantísimos", recordó.

"También cuentan con una solidez defensiva interior que parte del rebote defensivo. Esos son los puntos fuertes del equipo", añadió.

Respecto al Pamesa, Mulero resaltó que deberán "mejorar ciertos aspectos de nuestro juego, como la capacidad defensiva de nuestros jugadores exteriores e imponer una dureza importante al inicio del partido".

Tras asentar esas bases, el técnico destacó que deben "intentar desarrollar un juego en situaciones de llegada y de ventaja, y no basado simplemente en el ataque estático", concluyó. EFE

ec ag/mlm.