Quantcast

Lillo considera que de ganar al Eibar las cosas "se verán mucho mejor"

San Sebastián, 6 nov (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad Juan Manuel Lillo se ha mostrado esperanzado en que su equipo deje en el olvido la mala racha de resultados del mes de octubre, rota tras el triunfo en el último minuto ante el Nástic de Tarragona, y cree que de ganar al Eibar el sábado "las cosas se verán mucho mejor".

El técnico guipuzcoano se ha referido a los últimos arbitrajes, principalmente al de Tarragona, y tras afirmar que no suele fijarse en las decisiones que se toman en un partido "salvo que determinen un ascenso, descenso o cosas importantes", ha señalado que "no olía bien" la actuación del colegiado Iglesias Villanueva, porque pitaba todo "para el mismo lado".

Lillo ha elogiado a Íñigo Díaz de Cerio, el máximo goleador de los blanquiazules la pasada temporada y también en lo que llevamos de Liga, y ha destacado que, además de marcar, el delantero donostiarra "ha crecido en otras direcciones" y tiene virtudes añadidas de las que espera pueda seguir beneficiándose su equipo.

En su encuentro con la prensa previo a los partidos de Liga, Lillo ha "jurado" por otro lado no estar pendiente de la entrega del informe de los administradores concursales al juez que instruye la situación de insolvencia del club, que podría tener lugar mañana mismo, ya que ha asegurado que su pensamiento únicamente se centra "en el partido ante el Eibar".

Ha añadido que no está dispuesto a "perder energía" en cuestiones sobre las que no puede influir y que su única motivación actualmente es "ganar, ganar y ganar". EFE

cr/ep/mlm.