Quantcast

Lacruz: "Debemos refrendar la victoria de la última jornada"

Barcelona, 6 nov (EFE).- El central del Espanyol Jesús Mari Lacruz ha señalado hoy que el triunfo del pasado domingo ante Osasuna fue muy importante para el equipo y ha añadido que el conjunto blanquiazul debe refrendar los tres puntos este domingo ante el Deportivo de La Coruña.

"Es muy importante el resultado del pasado domingo, porque recuperamos la victoria después de varias semanas sin sumar los tres puntos. A pesar de que habíamos hecho buenos partidos, no habíamos ganado y eso da la sensación de que te vayas quedando un poco atrás. Debemos refrendarlo ante el Deportivo", ha subrayado.

El defensa, quien considera que el juego del equipo está siendo bueno aunque siempre hay aspectos que pueden mejorarse, ha apuntado que la plantilla trabaja "para jugar mejor y tener más continuidad en los resultados". "Todos tenemos claro que queremos estar más arriba en la clasificación", ha añadido.

Respecto a la posibilidad de salir de inicio este domingo ante el Deportivo de La Coruña por la baja de Dani Jarque por sanción ha indicado que siempre es "importante tener posibilidades de entrar en el once".

"Para mí lo importante es tener la predisposición y la actitud en todos los momentos que juegue. Todos lo minutos que disputo son igual de importantes ya sean cinco, treinta o todo el partido", ha reflexionado.

Por último, Lacruz ha valorado la situación del Athletic de Bilbao, su ex equipo. "Lleva años en los que no consigue mantenerse en una zona tranquila de la tabla, pero para mí lo más importante es que tiene jugadores implicados al cien por cien. Ése es el mayor valor además de la calidad", ha concluido. EFE

kcl/jg/fc