Quantcast

Robert Hite considera que el Tau Cerámica es un equipo "de alto nivel"

Vitoria, 6 nov (EFE).- El nuevo fichaje del Tau Cerámica, el base-escolta estadounidense Robert Hite, dijo hoy, nada más llegar a Vitoria para sustituír al lesionado Pete Mickeal por el plazo de un mes, que viene a un equipo "de alto nivel", sobre todo en lo que se refiere a la Euroliga.

Robert Hite, que mide 1:88 metros de altura, es un baloncestista norteamericano de Cincinnati (Ohio) y formado en la Universidad de Miami. Está catalogado como un jugador de buen salto, y 'volador', por su gran potencia fisica.

"Ya estoy informado de que el Tau Cerámica cuenta con un gran entrenador y de que el club vitoriano también tiene una buena organización interna", expresó.

También añadió que conoce al club baskonista por los partidos de la Euroliga de la pasada campaña cuando él militaba, entonces, en las filas del equipo turco del Galatasaray, con el que se enfrentó al DKV Joventut de Badalona en la Copa ULEB.

"Sé que el Tau Cerámica es el actual campeón de la Liga ACB y que llegó a la final entre cuatro de la Euroliga, por lo que estoy muy contento de haber venido a este club aunque sea por el plazo de un mes", concluyó el nuevo jugador exterior del Tau Cerámica. EFE

jsm