Quantcast

Calleja: "Los jugadores del madrid son de los mejores de la Liga"

Málaga, 6 nov (EFE).- El defensa del Málaga Javier Calleja ha dicho hoy que será muy difícil ganar el sábado al Real Madrid -próximo rival- y ha argumentado que "los jugadores que tiene el Madrid son de los mejores de la Liga y en cualquier despiste te pueden sentenciar el encuentro".

Calleja ha advertido sobre los madridistas que en su campo es muy difícil sacar los puntos, ha sugerido sobre las opciones de su equipo que el Málaga se adelante en el marcador y logre que el rival no cree ocasiones en los primeros minutos.

De las bajas del Real Madrid, como la del centrocampista holandés Robben, ha declarado que "es el más desequilibrante que tienen en el uno contra uno", y que no juegue les viene bien.

Calleja, de pasado madridista ha reconocido: "sé que la dificultad de ganar en el Bernabéu es muy grande; no he ganado allí nunca y tendremos que hacer las cosas muy bien para sacar los puntos", pero ha subrayado: "vamos con todas las ganas del mundo y arropados por mucha gente".

"El equipo está mentalizado para sacar algo positivo de allí, habrá que realizar un partido en el que no se encuentren cómodos y estar serios atrás, porque el conjunto madridista hace gol casi en todos los partidos", señaló. EFE

jr/fs/nam