Quantcast

Manu del Moral: "El Angliru y los Alpes, para Contador"

Getafe (Madrid), 6 nov (EFE).- Manu del Moral, delantero del Getafe, a punto de iniciar con su equipo la serie de partidos consecutivos ante Valencia, Villarreal, Sevilla, Barcelona y Real Madrid, un reto llamado por muchos como "la escalada hacia el Angliru", restó importancia a la dificultad del reto y destacó que "esas cosas son para gente como Alberto Contador".

"El Angliru, los Alpes y esas cosas, para Alberto Contador. Esto son partidos de once contra once y ya está. Podemos sacar los tres puntos ante cualquier equipo", dijo.

"Por el calendario, se da así. Vienen los equipos grandes seguidos. Son tres puntos más y si lo hacemos bien podemos salir muy reforzados anímicamente. Si se sacan puntos ante ellos sube la moral", añadió.

De todos los encuentros que tendrá que jugar el Getafe, para Manu, el más difícil será el del Barcelona, aunque no descartó dar la sorpresa en el Camp Nou y vencer ante el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Respecto al Valencia, que ganó al Getafe en la última final de la Copa del Rey, reconoció que la plantilla madrileña tiene "una espina clavada" con la derrota ante el club levantino.

"El partido ese va a ser difícil de olvidar. Va a ser un encuentro diferente. Si ganamos podemos conseguir un colchón bueno e ir sacando puntos a los de abajo", apuntó.

"Los equipos que mejor se nos han dado en Getafe son los grandes. Nos presionan menos y nos dejan jugar más al fútbol. Esperemos que este año se nos den las cosas bien", concluyó. EFE

jjl/nam