Quantcast

Garitano sigue en duda para el próximo partido contra el Sevilla Atlético

Vitoria, 6 nov (EFE).- Gaizka Garitano, centrocampista vizcaíno del Deportivo Alavés, sigue siendo duda para disputar el encuentro de la próxima jornada de liga contra el Sevilla Atlético, en el que ambos equipos se van jugar tres puntos muy importantes para huir de los puestos de abajo de la clasificación.

El jugador de la localidad vizcaína de Derio ha venido trabajando al margen del grupo durante los últimos días, ya que acusa algunas molestias en el glúteo derecho.

Por todo ello, Gaizka Garitano hizo durante la jornada del pasado miércoles un trabajo en descarga, seguido de tratamiento médico, con estiramientos, ejercicios de espalda y bicicleta estática.

El futbolista del cuadro albiazul realizó, en la matinal de este jueves, un trabajo individual, al haber mejorado ligeramente de sus problemas físicos, aunque a día de hoy es duda para el encuentro del próximo domingo por la tarde en Mendizorroza.

Otro jugador alavesista que también ha mejorado bastante de sus problemas musculares es el madrileño José Luis Cabrera, quien ya ha empezado a correr en solitario.

Para la próxima semana se espera que el centrocampista del equipo albiazul ya pueda comenzar a trabajar con el grupo de compañeros, informó hoy la portavoz oficial del club vitoriano. EFE

jsm/nam