Quantcast

El CajaGranada recibe al Fulda alemán con la obligación de ganar

Granada, 6 nov (EFE).- El CajaGranada recibe mañana, con la obligación de ganar, al Fulda alemán en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Europea de Campeones de tenis de mesa, que tendrá el atractivo de ver en acción al sueco Jan-Ove Waldner, considerado el mejor jugador de la historia.

El equipo andaluz, con una victoria y una derrota en esta fase de grupos, necesita el triunfo para acercarse a la siguiente fase de la máxima competición continental de clubes.

Tras haberlo ganado todo como palista y ser el único capaz de vencer con claridad a los jugadores orientales en la década de los 80, Waldner disfruta con 43 años de sus últimas temporadas como profesional en el Fulda, rival mañana en el Pabellón de Fuentenueva.

Vladimir Choubine, técnico del CajaGranada, tendrá a su disposición para el partido a todos sus efectivos, entre los que destaca el gran estado de forma del bielorruso Vladimir Samsonov, jugador estrella del cuadro español, que acaba de proclamarse subcampeón de Europa tanto por equipos como en individual.

El Fulda, además de Jan-Ove Waldner, cuenta en sus filas con el asiático Wang Xi, un jugador que alterna el estilo defensivo con el ofensivo. El resto de la expedición germana la completan el sueco Robert Svensson y el chino nacionalizado alemán Meng Qing Yu. EFE

jam/agr/nam