Quantcast

Trifón Poch cree que se van a encontrar en Valencia "al mejor Pemesa posible"

Granada, 6 nov (EFE).- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, cree que se va a encontrar en el partido de mañana de la Liga ACB "al mejor Pamesa posible", pese a los cambios que ha habido durante la semana en el club valenciano, por lo que pide a su equipo "seguir trabajando para mejorar".

Poch ha reconocido que "la actualidad puede poner un poco más de énfasis en la situación de ellos y en los cambios que están teniendo esta semana", pero ha explicado que por parte del CB Granada "el planteamiento tiene que ser el mismo".

"Hay que seguir trabajando para mejorar nosotros mismos, para dar mejor rendimiento del que hemos dado en nuestro último partido especialmente, y ser capaces de aislarnos de la situación que están viviendo ellos", ha añadido el entrenador del CB Granada.

Poch, por ello, ha pedido a su equipo "trabajar para que, sea cual sea la situación, ellos se encuentren al mejor CB Granada posible".

El alero argentino Juan Pedro Gutiérrez, por su parte, ha reconocido que siguen "echando de menos a Curtis (Borchardt), pero no se puede utilizar de excusa y el equipo va a intentar que no se note su baja".

Tras caer la pasada semana ante el DKV Joventut, Gutiérrez se ha mostrado autocrítico y ha dicho que el equipo no puede "pensar en que después de la victoria ante el Iurbentia Bilbao el trabajo estaba hecho". EFE

jam/agr/nam