Quantcast

El CB Granada pretende cortar en Valencia su mala racha como visitante

Granada, 6 nov (EFE).- El CB Granada buscará mañana cortar en Valencia ante el Pamesa su racha de trece partidos sin ganar fuera de casa, en un partido que será el último que se perderá el pívot estadounidense Curtis Borchardt por la lesión que sufre en la mano derecha.

El pívot regresará a las canchas, en principio, en el siguiente partido de los andaluces frente al CB Murcia. Además, el contrato temporal del nacionalizado español Mike Higgins, sustituto de Borchardt, finaliza tras el partido ante el Pamesa.

El base argentino Nicolás Gianella y el alero balcánico Vlado Scepanovic, por otra parte, han atravesado distintos problemas musculares durante la semana, aunque podrán jugar sin mayores problemas.

El CB Granada necesita ganar a los valencianos para seguir entre los ocho primeros de la clasificación, puestos que no ha abandonado desde que comenzó la Liga, aunque su bagaje fuera de casa no invita al optimismo.

El cuadro rojiverde lleva sin ganar como visitante en la ACB desde diciembre de 2007, con lo que acumula trece derrotas seguidas, diez en la pasada campaña y tres en la actual, la última de ellas en la anterior jornada frente al DKV Joventut.

No obstante, el equipo dirigido por Trifón Poch ha viajado hoy a Valencia con ambición, plena confianza en la victoria y para tratar de aprovechar la crisis deportiva que vive el Pamesa. EFE

jam/agr/nam