Quantcast

Pamesa recibe al Granada pendiente de concretar su nuevo técnico

Valencia, 6 nov (EFE).- El Pamesa Valencia se enfrenta este viernes al Granada tras la destitución del técnico griego Fotis Katsikaris, en un ambiente de incertidumbre a la espera de concretar el fichaje del nuevo entrenador y con la más que probable presencia de Chechu Mulero en el banquillo, de manera provisional.

El conjunto valenciano, que ha negociado en los últimos días la incorporación del técnico Sergio Scariolo y ha sondeado a otros posibles candidatos, aún no ha cerrado la contratación de su nuevo técnico.

En el caso de que no culmine la operación antes del viernes o de que lo haga sin tiempo para que su nuevo entrenador se estrene en el cargo será Chechu Mulero, ayudante de Katsikaris, quien dirija al equipo.

El técnico vallisoletano ya se hizo cargo del primer equipo valenciano en la campaña 2004-05 tras la destitución de Pablo Laso y estuvo al frente del mismo diez jornadas de la Liga ACB.

En cualquier caso, el Pamesa afronta este choque después de que dos derrotas seguidas y una pésima imagen acabaran con el crédito de Katsikaris.

Al tropiezo sufrido en Menorca, donde el equipo vencía por nueve puntos a falta de siete minutos, se unió el padecido el pasado domingo ante el Ricoh Manresa, que dominó durante todo el choque al conjunto valenciano.

Los dirigentes del club valenciano esperan que la salida de Katskaris, a la que se unió la del director deportivo Johnny Rogers, sirva de revulsivo y el equipo mejore su rendimiento en todas las facetas del juego.

Una de las incógnitas que rodea al choque es la reacción del público, parte del cual despidió al equipo con silbidos tras el encuentro ante el conjunto catalán.

El Pamesa ocupa actualmente la octava posición de la clasificación con un balance de tres triunfos y otras tantas derrotas por lo que un nuevo tropiezo le podría dejar fuera de las ocho primeras plazas, que dan derecho a disputar la Copa del Rey si el organizador está en ellas, y las eliminatorias por el título. EFE

ec sm/nam