Quantcast

Pablo se retiró del entrenamiento por un golpe en el tobillo

Madrid, 6 nov (EFE).- Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, se retiró hoy del entrenamiento del conjunto rojiblanco por un golpe en el tobillo derecho, en una sesión en la que sólo participaron los suplentes del pasado partido contra el Liverpool, ya que los titulares de ese choque tuvieron día de descanso.

El entrenador mexicano Javier Aguirre preparó hoy un partido frente a un equipo formado por futbolistas de los filiales rojiblancos, en el que el checo Tomas Ujfalusi, que ya se ejercitó el miércoles con el grupo, confirmó su total recuperación para el duelo del próximo domingo contra el Osasuna en el Reyno de Navarra.

Con la vuelta del central, ausente en los últimos cinco partidos de su equipo por una microrrotura fibrilar, el técnico sólo cuenta con la probable baja del griego Giorgios Seitaridis para la visita a Pamplona, ya que el lateral heleno siguió hoy la recuperación de su lesión, sufrida hace casi dos semanas, con trabajo aparte del grupo.

En la sesión no participaron los titulares del encuentro del pasado martes en la Liga de Campeones contra el Liverpool (los argentinos Leo Franco y Maxi Rodríguez, el brasileño Paulo Assuncao el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Luis Perea, el holandés John Heitinga, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche, Raúl García, Mariano Pernía y Antonio López), que tuvieron día de descanso.

Mañana, ya con la plantilla al completo, los futbolistas del equipo rojiblanco comenzarán su preparación para el siguiente compromiso de Liga, el próximo domingo ante Osasuna en el Reyno de Navarra, con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. EFE

id/nam