Quantcast

Wenger cree que los clubes ingleses acusan el desgaste

Madrid, 6 nov (EFE).- El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal londinense, cree que los clubes ingleses están acusando en la Liga de Campeones la fatiga acumulada por tener una 'Premier' tan potente y que exige tanto desgaste.

En los últimos años el fútbol inglés ha experimentado una notable progresión en la competición europea y ha metido a muchos equipos en las últimas eliminatorias. De hecho, el Manchester United es el actual campeón.

Esta semana ninguno de los cuatro logró la victoria en sus respectivos partidos. El Arsenal y el Liverpool cedieron en sus campos sendos empates a cero y a uno ante el Fenerbahce turco y el Atlético de Madrid español, el Manchester igualó a uno en Glasgow ante el Celtic y el Chelsea cayó en el feudo del Roma.

"Se puede comprobar que antes de esta semana ninguno había perdido en la Liga de Campeones, y en esta semana ninguno ha ganado. Quizá se puede explicar porque la pasada todos tuvimos una gran exigencia en la Premier y eso se pudo acusar", explicó.

"Esto es complicado porque la Premier League es muy exigente. Si hay Liga de Campeones en la semana siguiente físicamente es difícil aguantar", señaló. EFE

jap/nam