Quantcast

Juanma se congratula de estar en una plantilla con dos jugadores por puesto

Sevilla, 6 nov (EFE).- El centrocampista Juan Manuel Gómez 'Juanma', contratado este verano por el Real Betis procedente del Levante, se ha congratulado hoy por pertenecer a una plantilla en la que "hay dos jugadores por puestos y el míster -Paco Chaparro- tiene donde elegir".

El futbolista extremeño, que ya jugó la pasada semana en el partido de Copa del Rey (0-2 en Castellón) y también el domingo ante el Deportivo en Sevilla, ha destacado su "contento por haber vuelto a jugar después de no hacerlo desde el 18 de mayo", aunque ha puntualizado que no puede estar "contento por el resultado", ya que su equipo perdió frente al conjunto gallego por 0-3.

"No esperábamos perder el después de una buena racha. Había ganas de ganarles por los resultados de años pasados. Hasta el 0-0 estaba igualado, pero con el 0-1 todo fue diferente", ha indicado el jugador.

En el plano personal, Juanma ha admitido que le "falta ritmo de partidos" pero que "poco a poco se va mejorando" y que por eso cree estar cerca de su "mejor forma".

El futbolista extremeño se desenvuelve por ambas bandas y es posible que este domingo, en Soria ante el Numancia, actúe como extremo izquierdo en lugar del sancionado Sergio García pero, pese a ello, ha afirmado sentirse "más cómodo en la derecha", aunque también ha jugado "en la izquierda en otras ocasiones, como en el filial del Málaga". EFE

md/agr/nam