Quantcast

Francisco 'Sugar' Ureña reaparece mañana ante su afición en El Prat

El Prat de Llobregat (Barcelona), 6 nov (EFE).- El púgil pratense Francisco 'Sugar' Ureña se enfrentará al primera serie rumano Daniel Danila, en la categoría del peso pluma y a seis asaltos, en el combate estelar de la velada que mañana se celebrará en el Pabellón Sagnier de El Prat de Llobregat.

Ureña, de 28 años y con un palmarés de 8 victorias (5 por KO), 4 derrotas y 1 nulo, reaparece ante su afición seis meses después de que derrotase en este mismo escenario, por K0 en el segundo asalto, al ruso Vitaly Shivanov y de que el pasado 27 de septiembre, en Torrejón, perdiese a los puntos en el combate frente a Oscar Sánchez Sandoval con titulo español del peso súper pluma en juego.

En el combate de semifondo, Jordi Gallart, también a la distancia de seis asaltos, realizará frente al marroquí Abdelkader Maklete su preliminar de preparación para el combate por título español del peso mosca, ahora vacante y que le enfrentará el próximo mes de febrero en El Prat, al aragonés José Antonio López Bueno.

La velada se completará con combates aficionados, a la distancia de tres asaltos en los que tomarán parte la gran figura local, Gúzman Castillo, triple campeón de España del peso medio 2008, 2007 y 2006)que se enfrentará al leridano Oscar Jiménez; Juan Carlos Reyes, Dani Rodríguez y Rachi el Fachati, dentro del peso welter y Javier Triviño, en el peso pluma. EFE

srb/jg/nam