Quantcast

Emery deja fuera de la convocatoria a Albelda, Joaquín, Alexis y Helguera

Valencia, 6 nov (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer, tras un suave entrenamiento, la lista de jugadores convocados para el partido de Copa de la UEFA que esta noche disputa en Mestalla ante el Copenhague, en la que no han entrado Joaquín Sánchez, David Albela, Alexis Ruano e Iván Helguera.

Alexis y Joaquín han arrastrado algunas molestias físicas en los últimos días, por lo que el técnico ha decidido no arriesgar; mientras que Albelda disfrutará de un descanso y Helguera no entra por decisión técnica, al igual que el meta alemán Timo Hildebrand y Nikola Zigic.

La lista la forman dieciocho jugadores entre los que destaca la presencia de Asier del Horno, Hugo Viana y Hedwiges Maduro, habituales descartados por el técnico en las convocatorias ligueras. Además, en esta ocasión, el técnico ha decidido no contar con ningún jugador del filial.

Los dieciocho citados son Renan, Guaita, Miguel, Albiol, Marchena, Del Horno, Moretti, Edu, Hugo Viana, Baraja, Maduro, Fernandes, Pablo, Vicente, Mata, Angulo, Morientes y Villa. EFE

sm/nam