Quantcast

Consmetal se mide al filial del Barca con la ausencia de Clemmons

Pamplona, 6 nov (EFE).- El HNV Consmetal se medirá mañana en el Pabellón Anaitasuna (21.00 horas) al filial del Barcelona, el Almeda Park Cornellá, con la baja por lesión de Clemmons, aunque con la intención de proseguir su buena racha de resultados.

El conjunto de José María Urabayen tendrá un partido complicado ante un equipo también en racha y que cuenta con varias de las promesas del baloncesto europeo, gracias a su vinculación con la cantera del Barcelona.

El equipo catalán ocupa la cuarta posición de la tabla con 2 derrotas y 5 victorias, las últimas cuatro de forma consecutiva, mientras que el HNV Consmetal es séptimo en la clasificación con 4 victorias y 3 derrotas.

Los navarros recibirán al Cornellá con la moral alta tras las dos últimas victorias consecutivas y, en este sentido, Urabayen ha comentado: "Nuestro equipo está con la moral alta después de las dos últimas victorias, donde hemos jugado a gran nivel".

"Seguimos con el hándicap de la ausencia de Clemmons. Creo que será un partido muy bonito entre dos equipos que viene en racha de victorias, ellos 4 y nosotros 2. Conseguir la tercera victoria consecutiva sería muy importante", ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club. EFE

fz jue-06-nov-2008 12:40