Quantcast

Los Warriors superan a los nuevos Nuggets sin Iverson

Oakland (EEUU), 5 nov (EFE).- El escolta Stephen Jackson dirigió el ataque con 29 puntos y siete asistencias para que los Warriors de Golden State venciesen 111-101 a los Nuggets de Denver, que jugaron su primer partido sin Allen Iverson, traspasado a los Pistons de Detroit.

Los Warriors (2-2) pusieron números iguales en su marca en lo que va de la temporada apoyados por el ataque de sus reservas el inglés Kelenna Azubuike, que encestó 22 puntos y logró ocho rebotes, y Brandan Wright, con un doble-doble, al terminar con 18 puntos y 13 rebotes.

El equipo de Golden State tuvo que reponerse de una pobre actuación en el primer cuarto, en el que fueron superados con parcial de 28-35.

El alero Carmelo Anthony dirigió a los Nuggets con 28 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, y su equipo quedó con marca de 1-3 en lo que va de la campaña para demostrar que no están en su mejor juego de ataque.

El alero brasileño Nené Hilario aportó 19 puntos y 15 rebotes en el primer juego desde que el pasado lunes, Iverson fue traspasado a los Pistons, por Chauncey Billups, quien aún no se reportó listo para iniciar ante los Warriors al no haber superado el examen médico.

Hilario jugó 35 minutos y encestó 6 de 8 tiros de campo y se fue perfecto con 7 de 7 desde la línea de personal, y dio una asistencia.EFE

vmc/rm