Quantcast

Wade y los Heat siguen sin perder en su campo

Miami (EEUU), 5 nov (EFE).- El escolta Dwyane Wade logró 29 puntos, el base Mario Chalmers impuso marca de franquicia con nueve robos de balón y los Heat de Miami anotaron 12 puntos consecutivos en el último cuarto para vencer 106-83 a los Sixers de Filadelfia.

Wade aportó siete rebotes y seis asistencias para los Heat (2-2), que obligaron a 26 pérdidas de balón de los Sixers, incluidas 12 en la primera parte, la peor marca en lo que va de temporada en la NBA.

El equipo de Miami tiene marca de 2-0 en su campo del American Airlines Arena por primera vez en inicio de temporada desde 2004.

El alero novato Michael Beasley consiguió 17 puntos y Shawn Marion, que jugó con una máscara que le protegió la nariz fracturada, colaboró con 12 tantos y siete rebotes para los Heat.

El alero de los Sixers (2-3) Thaddeus Young lideró al equipo, anotando 12 de sus 19 puntos en el primer cuarto, mientras que el reserva Louis Williams logró 16.

Sin embargo, el alero estrella del equipo, Elton Brand, aunque consiguió un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, como el resto del equipo no jugó su mejor defensa. EFE

vmc/rm/cmm