Quantcast

Los Hawks sorprendieron a los Hornets con primera derrota

Nueva Orleans (EEUU), 5 nov (EFE).- El escolta Joe Johnson consiguió 24 puntos para dirigir el ataque de los Hawks de Atlanta, que también anotaron 12 triples, y vencieron por 87-79 a los Hornets de Nueva Orleans en el duelo de equipos invictos de la Conferencia Oeste.

El reserva Flip Murray aportó 14 puntos para los Hawks (3-0), que lograron dos canastas de tres puntos en el último cuarto, incluyendo una cuando el tiempo reglamentario expiraba, durante una racha de 14-2 que iba a ser la decisiva.

Por los Hawks, que se mantienen como líderes de la División Sureste de la Conferencia Este, el pívot dominicano Al Horford aportó 10 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Horford jugó 33 minutos y encestó 4 de 7 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal.

"El equipo tiene confianza y nos conocemos mucho mejor que la pasada temporada", declaró Horford. "Es bueno comenzar con triunfos como este, ante un rival que el año pasado luchó por el título de liga".

El base Chris Paul lideró a los Hornets (3-1) con 22 puntos y 11 asistencias, pero no pudo evitar la primera derrota de su equipo en lo que va de la nueva temporada y además también fue en su campo.

El alero David West logró 15 puntos y el reserva James Posey aportó 10 tantos.EFE

vmc/rm/jsg