Quantcast

Randolph y los Knicks recibieron a Brown con derrota

Nueva York, 5 nov (EFE).- El pívot Zach Randolph consiguió un doble-doble, con 25 puntos y 13 rebotes, para dirigir el triunfo de los Knicks de Nueva York, que vencieron 101-98 a los Bobcats de Charlotte, en el regreso al Madison Square Garden de su ex entrenador Larry Brown.

Con su triunfo, los Knicks (2-2) empataron la marca en lo que va de temporada y dieron mejor imagen en su juego de ataque después de las dos últimas derrotas que habían sufrido, además de subir al tercer lugar de la División Atlántico.

Los Knicks superaron a los Sixers de Filadelfia (2-3), que perdieron 83-106 ante los Heat de Miami, mientras que el entrenador Mike D'Antoni pudo respirar más tranquilo al ver cómo los aficionados del equipo comienzan a acostumbrarse a no ver en acción al base Stephon Marbury, colocado en la lista de inactivos.

Los Knicks tuvieron buena aportación de los jugadores reservas al contar con 24 puntos del base Nate Robinson y 18 de Wilson Chandler, mientras que Jamal Crawford logró 16, 14 en la segunda parte.

Por los Bobcats (1-3), el base Raymond Felton dirigió el ataque con 18 puntos, mientras que el pívot Emeka Okafor logró un doble-doble, 16 puntos y 15 rebotes.

Otro jugador de los Knicks con un doble-doble, 16 puntos y 11 rebotes, fue el alero Gerald Wallace, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Brown dirigió a los Knicks durante la temporada 2005-06 para tener una marca perdedora de 23-59 y, después de enfrentarse con los jugadores y directivos del equipo, fue despedido al concluir sólo su primer año de un contrato de cinco.

"No conseguimos ganar muchos partidos cuando estuve en el banquillo de los Knicks y eso es algo que siempre me hace pensar, porque los aficionados neoyorquinos se merecen lo mejor", comentó Brown, antes que diese comienzo el encuentro. "Tienen una excelente afición y gran tradición, razones por las que llegué al equipo". EFE

vmc/rm/cmm