Quantcast

Stoudemire anota 49 puntos en tercer triunfo seguido de los Suns

Indianápolis (EEUU), 5 nov (EFE).- El alero Amare Stoudemire logró un doble-doble con 49 puntos y 11 rebotes para liderar el triunfo de los Suns de Phoenix por 103-113 sobre los Pacers de Indiana.

Los Suns (4-1) se colocan de momento en el liderato de la División Pacífico de la Conferencia Oeste, empatados con los Lakers de Los Ángeles, que esta noche juegan en su campo contra sus vecinos los Clippers.

Stoudemire, que quedó a sólo un punto de la mejor anotación en su carrera, jugó 44 minutos y fue el líder encestador con 17 de 21 tiros de campo, para estar perfecto desde la línea de personal con 15 de 15 tiros, y aportó seis asistencias.

El alero titular de los Suns impuso su mejor marca como profesional el 2 de enero del 2005 cuando consiguió anotar 50 puntos frente a los Trail Blazers de Portland.

El reserva francés Boris Diaw aportó 14 puntos, con cinco rebotes y cinco asistencias para el equipo de Phoenix.

Por los Suns, el reserva brasileño Leandro Barbosa colaboró con 11 puntos, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias después de jugar 23 minutos, en los cuales encestó 4 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 6 desde la línea de personal.

Los Pacers (1-2) perdieron a pesar de tener al base T.J. Ford, traspasado por los Raptors de Toronto a cambio de Jermaine O'Neal, y al alero Danny Granger, su nuevo jugador franquicia, con 23 puntos cada uno.

El escolta Marquis Daniels aportó 19 puntos, mientras que el alero Troy Murphy logró doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes.EFE

vmc/rm/jsg