Quantcast

Schuster: "El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo"

Madrid, 5 nov (EFE).- Bernd Schuster, entrenador alemán del Real Madrid, destacó, tras la derrota de su equipo por 0-2 ante la Juventus italiana, que "el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo".

"Estoy muy contento con la actitud del equipo. Olvidamos una cosa muy importante. Estamos ante una Juve que es un gran equipo. Tienen una gran forma de defender, tuvimos más ocasiones claras de las que esperábamos. No puedo pedirle más al equipo", destacó.

"Es verdad que la fortuna no ha estado de nuestro lado. Es un partido de Liga de Campeones. Todavía tenemos muchas posibilidades de pasar de ronda. Hay que ver mucho estos partidos, a la hora de jugar de verdad son detalles, no es la actitud ni cómo juega el equipo. Éste ha hecho mejor que lo que tenía que hacer. En estos partidos, uno tira a puerta y es gol. Nosotros tiramos cuatro o cinco y no entra", añadió.

"Puedo decir que el resultado no refleja lo que hemos visto en el campo. La Juventus ha tenido una efectividad importante, que es lo que nos ha faltado a nosotros", insistió Schuster.

Además, lamentó las bajas de Pepe y Robben, éste último lesionado en el calentamiento del partido: "En principio, sin ellos hemos ganado partidos. Cuando hablamos de la Liga de Campeones, es cuando menos nos podemos tener el lujo de perder a jugadores como Robben y Pepe. No nos puede pasar. Para estos partidos tienen que estar en las mejores condiciones. Drenthe lo ha hecho muy bien, es joven y tiene que crecer. En estos momentos es cuando menos nos tiene que pasar lesiones", apuntó.

Asimismo, definió la disposición táctica del Real Madrid durante el partido como "fenomenal" y declaró que fue "difícil" jugar ante "un equipo que defiende con 10"

"Tuvimos que buscar soluciones. Sólo por la calidad del Real Madrid hemos encontrado ocasiones. Ellos juegan así hasta en su casa. Nosotros no podríamos jugar como ellos ni 30 minutos". EFE

jjl/jl