Quantcast

El Roeselare belga vence con comodidad al Palma Volley

Redaccion Deportes, 5 nov (EFE).-.-El Palma Volley ha pagado caro esta noche los nervios iniciales de su debut en la Liga de Campeones y ha perdido su primer partido de la fase de grupos disputado en Bélgica frente al Roeselare por 3-0.

A pesar de la contundencia del marcador, el equipo de Marcelo Méndez estuvo siempre en el partido y fue de menos a más. En el primer set, los nervios y las imprecisiones atenazaron al conjunto palmesano, que vio como el adversario ganaba 25-20.

El segundo y el tercer set fueron muy igualados. En el segundo, ambos conjuntos tuvieron varios errores en el saque y el Palma no estuvo bien en la recepción. A pesar de todo, los jugadores de Marcelo Méndez desaprovecharon un punto de set.

En el tercer y definitivo set, que acabó con el resultado de 29-27, el Palma Volley logró salvar dos balones de partido e incluso dispuso de dos oportunidades de llevarse el set, pero finalmente la experiencia del Roeselare pudo con un Palma Volley que acabó enchufado al encuentro.

En este partido, el atacante Ibán Pérez fue el máximo anotador de su equipo con 13 puntos.

El próximo jueves 13 de noviembre a las 20:30, el equipo recibe en el Palma Arena al Estrella Roja de Belgrado, en el segundo partido de la primera fase de la competición. EFE

pc/jl