Quantcast

Sánchez Llibre confía en llegar a un acuerdo para la renovación de Kameni

Barcelona, 5 nov (EFE).- El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha señalado hoy que confía en que el club llegue a un acuerdo con el portero camerunés Carlos Kameni para renovar su contrato, que acaba contrato esta temporada.

"Es un tema que lleva Paco Herrera y se lo debéis preguntar a él. En cualquier caso, ha dicho que quiere seguir y nosotros hemos dicho que queremos que siga. Las dos partes hemos manifestado nuestras intenciones, aunque el tema no puede ser ni complicado ni difícil", ha manifestado.

En este sentido, Sánchez Llibre ha recordado que salvo la renovación de Kameni, el resto de negociaciones no se iniciarán hasta enero. "Hay varios jugadores que acaban contrato. No voy a descubrirle ahora, porque creo que en España no hay otro como él", ha añadido sobre el guardameta.

Acerca de la posibilidad de fichar a un jugador mediático para la próxima temporada, ha apuntado que el club necesita vender antes de fichar. "Hay que tener los pies en el suelo, porque puedes llevarte algún disgusto", ha declarado.

Asimismo, ha subrayado que espera que la próxima junta de accionistas sea plácida "como casi todas las anteriores", aunque no ha desvelado si será su última como presidente: "No es el momento de decir si sigo o no. Lo que necesitamos es que haya tranquilidad".

El presidente atendió a los medios de comunicación tras participar en la presentación de los trece equipos que forman parte de la estructura del fútbol base del Espanyol, así como los seis femeninos de la entidad y los diversos conjuntos de la escuela de fútbol del club.

Los más de 400 de chicos y chicas han posado ante los medios gráficos y audiovisuales en un acto que se ha prolongado cerca de una hora. Los padres, que asistieron al acto, han disfrutado con la presencia de sus hijos.

Al acto han asistido, además del presidente, el consejero responsable del fútbol base, Josep Maria Borrell, y el coordinador de las categorías inferiores, Josep Manel Casanova, entre otras personalidades. EFE

Kcl/xav/jl