Quantcast

Filippo Inzaghi renueva su contrato con el Milán hasta junio del 2010

Roma, 5 nov (EFE).- El delantero Filippo Inzaghi ha renovado hasta el 30 de junio de 2010 su contrato con el Milán, donde juega desde la temporada 2001-2002, confirmó hoy el club de fútbol italiano.

Esta renovación supone una prolongación de un año más del vínculo laboral que el delantero tiene actualmente con el Milán, equipo que considera a Inzaghi, de 35 años, uno de sus jugadores más importantes.

"Estoy muy feliz, de verdad, muy contento", dice el delantero sobre la renovación de su contrato en declaraciones que recoge este miércoles la página web del Milán.

"Siempre he dicho que, hasta que no me sienta bien, y ahora me siento muy bien, seguiré jugando", añade Inzaghi, quien no descarta futuras renovaciones por el club milanés, aunque quiere hacerlas "año por año".

Este anuncio oficial llega después de que hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport-Stadio" publicara una entrevista a Inzaghi en la que el delantero adelantaba su renovación y en la que asegura que quiere ganar la Copa de la UEFA antes de retirarse. EFE

mcs/jl