Quantcast

Ballesteros: "Es la primera vez que me enfrento al Tenerife y será bonito"

Valencia, 5 nov (EFE).- Sergio Ballesteros, defensa del Levante, señaló que será "algo bonito" enfrentarse por primera vez al Tenerife, club por el que fichó en la campaña 95-96 cuando jugaba precisamente en el equipo levantinista, que por entonces militaba en Segunda B.

"Es la primera vez que juego contra ellos desde que me fui, porque cuando firmé por el Villarreal, que el Tenerife seguía en Primera, no pude jugar porque estaba lesionado. Pero será una experiencia, algo bonito, y espero que salga un buen partido y ganemos", explicó el defensor, quien recordó aquel fichaje.

"Que un equipo de Primera apostará por un jugador Segunda B no era fácil de ver y para mi fue un sueño. Empezar ahí mi carrera profesional fue algo bonito", recalcó el jugador valenciano, quien destacó a su ex equipo como uno de los conjuntos más potentes de la categoría.

"El Tenerife este año es un aspirante al ascenso. Tiene un bloque importante, con un jugador como Nino que esta haciendo muchos goles y es un equipo con el que hay que tener cuidado. Esta sacando resultados buenos tanto en casa como fuera y nos va a costar", comentó.

Ballesteros agregó que después de varias semanas sin ganar, este es un partido importante para el Levante. "Son puntos que se tienen que quedar en nuestro casillero porque el equipo esta jugando bien pero no se esta reflejando en puntos", señaló.

"El equipo sabe que esta haciendo buenos partidos, teniendo ocasiones. No hay ningún rival que nos haya superado de manera importante y sabemos que los pequeños detalles, cuando se superen, se van a convertir en victorias", añadió.

Por último, el futbolista se mostró optimista sobre el futuro del equipo y afirmó: "estamos a mitad tabla, cerca del ascenso, y a 4 ó 5 del descenso, pero enganchando dos partidos seguidos te vuelves a meter ahí. Esto es una carrera de fondo y todo el mundo va a tener baches y nos ha tocado ahora, pero cuando salgamos volveremos a ganar y a estar arriba". EFE

jfg sm7jl