Quantcast

Puñal, Pandiani y Delporte, dudas por sobrecargas en la sesión vespertina

Pamplona, 5 nov (EFE).- Osasuna se ha ejercitado en sesión vespertina con los contratiempos de las lesiones musculares del pivote navarro Patxi Puñal, del delantero uruguayo Walter Pandiani y del centrocampista francés Ludovic Delporte, quienes son duda para el partido del domingo frente al Atlético de Madrid.

Puñal tiene una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps derecho, Pandiani en el adductor derecho y Delporte en el bíceps femoral derecho, han informado los servicios médicos del club.

Estos tres jugadores no están descartados de momento para el partido contra el Atlético de Madrid, si bien se mantienen como dudas a expensas de su evolución en los próximos días.

Osasuna tiene para el domingo las bajas seguras por lesión de Nacho Monreal, Xavier Margairaz y Eduardo Fernandes 'Dady', mientras que es probable que el técnico José Antonio Camacho recupere a Santi Ezquerro tras perderse el último encuentro en Montjuic por una talalgia en el pie izquierdo.

El entrenamiento vespertino ha transcurrido en Tajonar bajo la lluvia y sin que Camacho ofrezca pistas sobre el once que alineará el domingo en el estadio Reyno de Navarra, donde Osasuna buscará la primera victoria de la temporada. EFE

fz/jl