Quantcast

Jiménez dice que la línea de trabajo es buena, pese a los malos resultados

Lieja (Bélgica), 5 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha dicho esta tarde en Lieja (Bélgica), en la rueda de prensa previa al partido de mañana de la Copa de la UEFA ante el Standard, que su equipo lleva "una línea de trabajo buena pese a los malos resultados que últimamente se han dado".

"El partido de mañana es importante, y más en este grupo en el que todos tienen nivel -lo completan el Partizán de Belgrado, Sttutgart alemán y el Sampdoria italiano-. No ganar sería preocupante, pero nosotros estamos convencidos de la capacidad del Sevilla, independientemente del resultado del mañana", ha dicho Jiménez.

El entrenador sevillista ha comentado que "el equipo está preparado para seguir demostrando que es un grande de España. Después de seis meses en los que se ha ganado prácticamente todo, ahora ha tocado perder varias jornadas, pero el equipo quiere volver a la senda de un equipo grande".

Jiménez ha indicado que ha llegado a Bélgica con "la intención de ganar, aunque ellos lo pondrán muy complicado" y no ha achacado las derrotas a sus jugadores porque "la actitud es la de siempre aunque la dinámica ahora no sea buena".

Para Jiménez, el duelo de mañana "es un partido importante entre dos buenos equipos que quieren seguir en Europa" y ha asegurado que conoce a los jugadores de su rival, al que considera "un buen equipo, por encima de las individualidades", por lo que ha demostrado "un gran respeto" por el Standard.

Jiménez ha asegurado que quien "diga que perder con un equipo belga es imposible, no conoce el verdadero nivel de estos equipos" y ha recordado que "en Bélgica hay grandes equipos, aunque otra cosa sería valorar el nivel de la Liga belga, pero, sin duda, el Standard es un gran equipo, un buen equipo de Europa".

Jiménez ha confesado que no tiene "claro quiénes serán los dos descartes" del grupo de veinte jugadores que han viajado con él y que ni siquiera el defensa francés Sebastien Squillaci está descartado, ya que "su evolución es asombrosa hasta para los médicos, aunque él también tendrá que decir algo al respecto".

El preparador sevillista también ha alabado al canterano Hugo Rodríguez, al que ha convocado por primera vez, y lo ha definido como un jugador que "se puede mover por la zona de arriba sin ser un delantero específico. Tiene capacidad para estar aquí y pese a que todavía no ha cumplido 19 años". EFE

md/agr/jl