Quantcast

Del Pino, "contento" con la posibilidad de regresar ante el Betis

Soria, 5 nov (EFE).- El jugador del Numancia Javier Del Pino volvió hoy a los entrenamientos junto al resto de compañeros después de superar una pequeña lesión muscular y se mostró "contento" con la posibilidad de regresar a la convocatoria ante el Betis.

Un partido determinante para las aspiraciones del Numancia, ya que se trata de "un rival directo" en la lucha por la permanencia, señaló Del Pino, que reconoció que su próximo rival en Los Pajaritos es "un buen equipo".

Del Pino dejó claro que se encuentra recuperado de la lesión muscular producida en el transcurso del último compromiso jugado en Soria ante el Racing de Santander, y señaló que ya sabía que la rotura fibrilar que sufrió era "pequeña".

El exterior madrileño dijo que sufrió viendo por televisión el partido disputado en Gijón, en el que el Numancia perdió a pesar de adelantarse en el marcador y calificó de "faena" el resultado final de 3-1 favorable al cuadro asturiano.

Javier Del Pino pidió calma en todos los estamentos del club, dijo que no hay que preocuparse, pero reconoció que en esta categoría "no te puedes dormir" porque lo puedes pagar muy caro. EFE

jgg/jam/jl