Quantcast

Baha destaca que jugar en el Bernabeu era su sueño de niño

Málaga, 5 nov (EFE).- El delantero franco marroquí del Málaga Nabil Baha ha destacado hoy del partido del sábado ante el Real Madrid que jugar en el Santiago Bernabeu era algo que soñaba de niño.

"Si juego, será mi primer partido en el Bernabeu y son cosas que soñabas cuando eras niño", manifestó el jugador malaguista, que ha subrayado que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo.

Baha ha destacado al delantero holandés del conjunto blanco Rud Van Nistelrooy y ha afirmado: "para mí es el mejor delantero de la Liga, aunque también me gusta mucho David Villa".

"El Real Madrid tiene un equipo muy bueno, un campo bueno, un estadio espectacular, buenos jugadores, por lo que será un partido muy difícil, pero vamos a ir con muchas ganas", indicó.

Nabil Baha ha sido preseleccionado por Marruecos, selección que disputará un encuentro ante Zambia en Rabat (Marruecos) el próximo 19 de noviembre, sobre lo que ha manifestado: "estoy contento, entran unos treinta o cuarenta jugadores, luego el entrenador llama a veintidós y eso significa que el seleccionador está siguiendo mis partidos". EFE

jr/fs/jl