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Selección brasileña garantiza un patrocinio hasta el Mundial de 2014

Río de Janeiro, 5 nov (EFE).- La selección brasileña de fútbol garantizó uno de sus millonarios patrocinios hasta después del Mundial de 2014, que Brasil disputará en su condición de anfitrión, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El órgano rector del fútbol brasileño informó en un comunicado la firma de un nuevo acuerdo con la operadora de telefonía móvil Vivo, que le garantiza a la selección ingresos anuales por 15 millones de dólares hasta 2015.

Vivo, la mayor operadora de telefonía móvil de Brasil y que patrocina desde 2005 al equipo cinco veces campeón mundial, es una sociedad en partes iguales de Telefónica de España y Portugal Telecom.

La empresa firmó el martes un adicional al contrato suscrito hace tres años para extenderlo hasta el 2015.

"Al reafirmar el compromiso de apoyar todas las categorías de la selección brasileña, Vivo tuvo en cuenta no apenas la visibilidad de la marca y los contenidos exclusivos desarrollados para los móviles de sus clientes, sino también la posibilidad de conectar su base de más de 42 millones de clientes a la pasión por el fútbol y a su mayor expresión, la selección brasileña", según la nota de la CBF.

Además de tener su marca estampada en los uniformes de la selección 'canarinho', el contrato con Vivo permite que los clientes de la operadora tengan acceso a contenidos exclusivos sobre la selección brasileña en un sitio especial en internet.

Además de Vivo, la selección brasileña renovó recientemente un acuerdo de patrocinio con el banco Itaú, que será el mayor de Sudamérica tras su anunciada fusión con el Unibanco. EFE

cm/jb