Quantcast

Ocio: "Necesitamos sumar 3 puntos ya"

Lezama (Vizcaya), 5 nov (EFE).- Aitor Ocio ha dicho hoy que, en la "delicada situación" en la que se encuentra, penúltimo en la tabla, el Athletic Club necesita "sumar tres puntos ya" para que no se le compliquen aún más las cosas.

Ocio, de todos modos, asume que "aún ganando" el próximo partido liguero, este domingo en Mallorca, su equipo no habrá conseguido nada todavía, ya que lo que necesita es "encadenar" varias jornadas con buenos resultados.

El central vitoriano reconoce también que los resultados están pensando en el ánimo del vestuario rojiblanco, aunque como buena parte de él ya ha vivido situaciones así, ya saben cual es el camino para salir de donde está.

"Tenemos que seguir trabajando, estar unidos y creer en lo que estamos haciendo", apuntó Ocio, quien metió "en el mismo barco" al entrenador, Joaquín Caparrós, quien sigue haciendo trabajar a la plantilla "con la misma intensidad de siempre" y transmitiendo tranquilidad a los jugadores.

El domingo, Ocio se reencontrará con un compañero Aritz Aduriz, que, a su juicio, está demostrando en el equipo bermellón "lo buen jugador que es y que da siempre todo para su equipo".

Menos drástico de cara al choque en Mallorca es Gorka Iraizoz, que considera ese encuentro "un partido más" con la particularidad de que el Athletic lo afrontara "con ganas de salir hacia adelante".

"¿Que pasa si no ganamos? Pues que no ganamos. Es un partido más", dijo el portero navarro, quien recordó que todavía queda mucha liga. EFE

ro/jap