Quantcast

Nsue: "El Zaragoza es un equipo de Primera División"

Castellón, 5 nov (EFE).- Emilio Nsue, jugador del Castellón, ha mostrado su reconocimiento al Zaragoza, al cual, se enfrentarán el domingo en partido de Liga, del que ha señalado que es como un Primera División.

Nsue avisó que "tienen un equipazo", aunque matizó que el Castellón afronta el partido con mentalidad ganadora. "Podemos sacar los tres puntos, si no confiáramos en ello, sería mejor que nos quedáramos en casa", indicó.

El propio futbolista esgrimió que "el objetivo es ir partido a partido" y que el Castellón tiene la suficiente capacidad como para poder ganar en cualquier terreno. "Tenemos que ir a todos los campos a ganar, tenemos un muy buen equipo y tenemos que confiar en nosotros mismos", subrayó.

En lo que atañe al aspecto personal, Nsue afirmó "sentirse muy cómodo ya que Abel Resino está confiando mucho en mí". El jugador cedido por el Mallorca ha añadido que "me quedan muchas cosas por mejorar, he hecho buenos partidos y he fallado muchas ocasiones. Mi objetivo es seguir creciendo y he acertado plenamente viniendo aquí, busco crecer y el club también", concluyó. EFE

qr sm/jap