Quantcast

Marchena: "La UEFA nos trae buenos recuerdos, pero hemos de ser humildes"

Valencia, 5 nov (EFE).- Carlos Marchena, jugador del Valencia, ha asegurado hoy que la competición de la UEFA "trae buenos recuerdos" a la mayor parte de la plantilla, si bien ha insistido en que "hay que ser humildes" para afrontar el próximo encuentro, mañana contra el Copenhague en Mestalla.

"Para nosotros esta competición es atractiva, a falta de otra como es la Liga de Campeones, la UEFA trae buenos recuerdos, disfrutamos mucho con la que ganamos no hace mucho (2003/04) y creo que todo el mundo ha de valorar donde estamos y lo que queremos conseguir, hay que estar con el equipo", dijo.

En opinión del defensa sevillano, el conjunto danés "va muy bien en su competición doméstica y es un conjunto valiente".

"Después de la primera derrota en Liga viene bien jugar. Tras un mal resultado los jugadores quieren compensarlo cuanto antes. En otro tiempo la reacción del público tras perder contra el Racing de Santander hubiese sido mucho más dolorosa, pero ahora se sabe el trabajo que estamos haciendo y se reconoce que el planteamiento fue para ganar, y así se suelen perder pocos partidos", añadió.

Preguntado por las posibles indicaciones que haya podido recibir del entrenador tras superar sus problemas físicos, Marchena se ha limitado a decir que: "lo que me haya pedido o no se ha de quedar entre él y yo, por mi parte no va a salir nada del vestuario".

"Tenemos que saber que esto es un equipo en el que todos debemos aportar nuestro granito de arena. Luego es el entrenador quien decide y elige a los que mejor estén por el bien del grupo, y siempre respetaré esas decisiones", concluyó. EFE

jfg sm/jap