Quantcast

Igor Martínez se muestra "feliz" por la convocatoria de la selección Sub-20

Vitoria, 5 nov (EFE).- El delantero del Alavés Igor Martínez se mostró hoy "feliz" por la nueva convocatoria que ha recibido del seleccionador español Sub-20, para participar en una serie de entrenamientos durante tres días de la próxima semana en Madrid con el combinado nacional de la categoría.

"Sin embargo, para mí está muy claro que lo primero es el partido de liga de este domingo con el Deportivo Alavés frente al Sevilla Atlético en Mendizorroza", recalcó el joven canterano del equipo alavesista.

A juicio de Igor Martínez, se trata de una cita "importantísima" para el cuadro albiazul vitoriano contra el filial sevillista, por lo mucho que habrá en juego para unos y otros, por estar metidos actualmente ambos clubes en problemas clasificatorios dentro de la Segunda División.

"Cada partido que juego como titular con el Deportivo Alavés me sirve para encontrarme más a gusto y con más confianza sobre el terreno de juego, aunque está claro que tengo que ir evolucionando poco a poco para crecer cada día como jugador", subrayó el canterano Igor Martínez Caseras. EFE

jsm/nam